He recibido una invitación de una viuda llamada Mildred Bartgis, que reside en el campo. Ella afirma que su casa quedó embrujada después de su divorcio. Insiste en que una entidad llamada 'Schnabelperchten' está enojada con ella porque su casa está nunca lo suficientemente limpia. Quizás, debido a su depresión después del divorcio, se ha vuelto obsesivo-compulsiva.