Esta historia transcurre en Donorok, en el estado de Noctum. Desde que desapareció Aster, rey de Noctum, el mundo se ha sumido en el caos. Las relaciones entre monstruos, mongos y soñadores son totalmente inestables y Donorok, la tierra más afectada por el caos, está absorbiendo lentamente las regiones colindantes.