Nightshade/百花百狼
Disfruta de una novela visual romántica creada entre D3P Otomebu y Red Entertainment, dos empresas conocidas por la diversidad creativa de sus obras y por producir novelas visuales de gran renombre. El diseño de personajes y las ilustraciones corren a cargo de Teita.
La acción arranca al poco de terminar dicho periodo. Descubre el romance entre la protagonista y los otros personajes principales en una trama en la que se entrelaza un conflicto de lealtades.
Durante la época Sengoku, los dos clanes de ninjas rivales, Iga y Kōga, se enfrentaron en una feroz batalla que duró décadas.
En el año 1593, Nobunaga Oda inició la guerra Tenshō Iga, en la que murió la gran mayoría de los ninjas del clan Iga.
Los supervivientes pasaron a formar parte del clan Kōga, a pesar de los enfrentamientos pasados.
Enju, la protagonista, es la hija de Kandō Ueno, el jefe del clan Kōga, y se pasa el día entero entrenándose con tesón para convertirse en ninja.