Niko and the Cubic Curse
Niko and the Cubic Curse es un juego de plataformas en 2D en el que deberás saltar, luchar y recoger para descubrir el misterio de las nuevas apariencias de forma de cada uno. Juega como Niko, un humano que ha despertado a su nuevo cuerpo cuadrado. Le informan de que todos los habitantes del mundo han sido maldecidos, ¡y de él depende encontrar la causa y poner fin a esta pesadilla!
¡Explora 4 mundos únicos a lo largo de tu aventura! Cada nivel supondrá un nuevo reto y un nuevo giro en el juego.
Te encontrarás con fuertes enemigos jefe en cada mundo, ¡incluyendo una aparición especial con forma de Fadel - GamesCage!
Puedes personalizar a Niko con diferentes sombreros y colores para personalizar tu viaje.