Únete a Niko y Luna en su búsqueda en Nikoderiko, una vibrante aventura de plataformas. Cuando el dúo descubre una reliquia antigua en una isla mágica, el villano Grimbald de la Cobring Gems Company la arrebata. Para salvar la isla y sus tribus, deben navegar por siete mundos únicos con la ayuda de sus amigos animales y derrotar al ejército de Cobring. Con un diseño orientado a la familia, cooperativo en el sofá y música de David Wise, Nikoderiko promete una aventura mágica y misteriosa para todas las edades.
Monturas: Colecciona y convoca a amigos animales jugables con habilidades únicas, que sirven tanto como monturas útiles para Niko y Luna como aliados valiosos en la batalla.
Juegos familiares: Nikoderiko es para todas las edades y ofrece una experiencia mágica, misteriosa y festiva.
Música: ¡El legendario David Wise (conocido por sus composiciones icónicas en plataformas clásicas) arregló toda la música del juego!