Octubre de 1944. Algo extraño está sucediendo en Sundäe, un rústico pueblo noruego donde una misteriosa luna oscura se cierne sobre el cielo, generando incertidumbre entre sus habitantes.
Mientras la Segunda Guerra Mundial continúa, la Okkulte-55, una división secreta del Tercer Reich, llega a Sundäe para desatar una antigua maldición en un acto desesperado por cambiar las tornas de la guerra.
Alexei Krakovitz, un profesor tetrapléjico experto en ciencias ocultas, y Akiro Kagasawa, su fiel asistente, son enviados a Noruega en una misión secreta para desentrañar el misterio y salvar al mundo de las garras de la Okkulte-55.
Una historia original con un absurdo humor oscuro, plagada de personajes excéntricos, inventos diabólicos, acertijos, ocultismo, muertos que hablan, brujas, gusanos, una misteriosa fiesta y una maldición ancestral que amenaza a la humanidad.