Ninja 1987
Ninja 1987 es un juego de acción y plataformas en el clásico estilo de 8 bits, un homenaje a los grandes juegos de ninja del pasado.
Sumérgete en la nostalgia de los 80 con gráficos de arte en píxeles y música chiptune que captura el sonido vintage. Ninja 1987 incluye 7 niveles llenos de enemigos y trampas. Nuestro héroe puede lanzar shurikens y desatar poderosos ataques de ninjitsu.