Ninja Chowdown: Glaze of Glory
Juega como Donatsu, el ninja regordete, y utiliza tus artes secretas a través de 35 niveles repletos de acción, en los que recoger donuts y enfrentarte a los malvados clanes de comida. Ninja Chowdown: Glaze of Glory es un deliciosos arcade pixelado que te pondrá a prueba.
Ninja Chowdown: Glaze of Glory es el desafío definitivo para los fans de las artes marciales y la comida. Embárcate en un desafío de acción lleno de sorpresas. Juega como Donatsu, el ninja regordete y usa tus artes secretas para luchar a lo largo de 35 niveles llenos de acción, en los que recoger donuts y derrotar a los miembros de malvados clanes de comida como los Rollnin Itinerantes, los Pizzatas o los Barbacoans.
El Dough-jo Donuttery, una tienda de comida y un dojo ninja al mismo tiempo, está escalando hasta la cima de la cadena alimentaria... ¡la cima de la cadena de las cadenas alimentarias del mundo! Como todas las demás, está dirigida por campeones de cocina y clanes de comida que compiten entre sí. Un sabor fuerte engendra un espíritu de lucha igual de fuerte.
La aventura comienza cuando el líder de los Rollin Itinerantes, Sushi Sam, roba el Sabiónut, el Donut del Conocimiento Definitivo, del Donut-jo. Sólo Donatsu es lo bastante hábil y duro como para recuperarlo.
Ninja Chowdown: Glaze of Glory es un colorido arcade pixel art, fácil de aprender pero difícil de dominar, incluso para un shinobi. Un ""runner"" en 2D que pondrá a prueba tus habilidades ninja, con niveles cortos de ritmo rápido diseñados para ser rejugados en tres modos de juego.