Ninja I & II
Sumérgete en una experiencia de juego nostálgica con Ninja I & II, un nuevo juego 2-en-1. Este emocionante título combina la acción rápida de "Ninja" y "Ninja II" en un solo paquete, devolviendo el encanto clásico de la era de los juegos de los años 80. Desarrollado por Softinary Studios, Ninja I & II desafía a los jugadores con una serie de mini-juegos basados en Quick Time Event (QTE) que ponen a prueba la velocidad de reacción, las habilidades de pulsación de botones y el timing preciso.
Cada etapa en Ninja I & II presenta esquemas de control únicos y una jugabilidad intuitiva, garantizando que cada mini-juego ofrezca un desafío fresco y cautivador. Disfruta de la emoción de competir solo contra una CPU con niveles de dificultad ajustables o desafía a un amigo en emocionantes batallas multijugador.