Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle + Hell es el imprescindible para todos aquellos amantes de la icónica franquicia jump 'n' run o que quieran adentrarse en ella por primera vez. Este último juego introduce controles y mecánicas de juego nuevas en la serie. ¡JaJaMaru y cía. se enfrentarán a la mayor invasión de un ejército yokai de la historia! Hay más de 20 personajes jugables con diferentes habilidades, incluyendo el regreso de yokai de la serie, además del debut de la familia JaJaMaru y más. Recogiendo las «perlas doradas» y las «almas» que dejan caer los enemigos derrotados puedes desbloquear personajes jugables nuevos. También cuenta con soporte para multijugador local monopantalla para dos jugadores.