Ninja JaJaMaru: The Lost RPGs
Con su aspecto pixelado retro clásico, te llevarán de vuelta a la década de los 80 mientras intentas salvar la aldea de los malvados yokai y dragones que están provocando sufrimiento y caos a los aldeanos y derrotar a la Gran Hada Demoníaca. La colección incluye «Ninja JajaMaru: The Ninja Skill Book», el primer RPG en la historia de JaJaMaru, y «Ninja JajaMaru: The Legend of the Golden Castle», que es el segundo juego de la serie. Juntos son la aventura RPG definitiva, ya que ambos revelan toda una experiencia de juego nueva.