Ninjin: Clash of Carrots
Ninjin: Clash of Carrots es un juego de lucha de inspiración anime con una gran variedad de enemigos, muchas opciones de personalización... ¡y ninjas! Desplázate lateralmente por mundos con múltiples fases mientras recoges las zanahorias robadas por el malvado Shogun Moe. Estas sirven de moneda y podrás cambiarlas en la tienda de Corgi por nuevo equipamiento o en la tienda de Shady por armas especiales, máscaras y otros objetos de personalización. Juega con un amigo al modo online* para dos jugadores o al cooperativo local.
Con más de 150 armas, proyectiles, mejoras y otras opciones para personalizar la experiencia de cada jugador, Ninjin: Clash of Carrots es un juego emocionante y repleto de acción con una historia original e inmersiva, elegantes escenarios y una mecánica de juego frenética. También incluye un modo superviciencia llamado “Show TV de Oni”, donde los jugadores lucharán con interminables oleadas de enemigos para conseguir recompensas excepcionales. Este modo también está disponible en el modo online y en el cooperativo local.