¡Caos de cuatro jugadores!
¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras les lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!
¡Enfréntate a algunos de los personajes que más molan del mundo de las... "carreras"! ¡El hombre langosta, J DARWIN; la chica con el pijama de unicornio, Elizabeth Nishibori; el fan de los uniformes de colegialas, Zenbei "Xen Bae"; y el totalmente normal Snuguru Maestro son algunos de los contendientes por el podio!