NO HEROES HERE es un juego cooperativo para uno a cuatro jugadores*. La coordinación y la cooperación son clave para el éxito: todos deben participar en las batallas y aunar fuerzas para proteger los castillos y al Reino de una amenaza inminente.
Las hordas enemigas han sembrado el terror y el caos. El ejército del Rey ha caído derrotado y ningún héroe puede protegerte. ¡Depende de ti defender al reino y devolver la gloria a Noobland!
¿El modo normal no te plantea mucho desafío? ¡Prueba entonces el modo pesadilla! En él te enfrentarás a las hordas invasoras en toda su crudeza.