No Longer Home es un juego que gira en torno a la idea de tener que dejar la vida que habías creado debido a circunstancias que se escapan a tu control. Sumérgete en las vidas de Bo y Ao y conoce sus sueños, frustraciones y miedos. Abraza la magia de lo cotidiano, pero no por ello menos extraordinario.