No One Lives Under the Lighthouse
El anterior cuidador del faro ha desaparecido sin dejar rastro y tú eres el nuevo encargado de mantener el faro encendido todas las noches. Evita perder la cordura en esta solitaria roca en mitad del océano y no cedas a las alucinaciones. Que esto te sirva como un recordatorio tranquilizador de que estás solo aquí, porque No One Lives Under the Lighthouse (Nadie Vive Debajo del Faro).