NoReload Heroes
NoReload Heroes es un juego de disparos multijugador para hasta cuatro jugadores* en el que el caos está a la orden del día. Aunad fuerzas para atravesar habitaciones generadas aleatoriamente repletas de todo tipo de enemigos y recoged pistolas magitech por el camino. Disparar a diestro y siniestro es muy fácil ¡y hasta divertido!, pero solo los mejores equipos lograrán llegar a la raíz del mal que ellos mismos han creado.
Prácticamente todo el mundo puede jugar a NoReload Heroes, desde los jugadores novatos hasta los más expertos. No importa el número de veces que muera un jugador: se le puede revivir en cualquier momento, siempre y cuando alguien del equipo siga con vida. En los niveles más avanzados no resultará tan fácil, pero, por suerte, los controles consisten simplemente en pulsar un par de botones y no hace falta recargar. ¡Simplicidad y diversión al poder!
Los niveles generados aleatoriamente, las más de 70 armas magitech, los 43 tipos de enemigos y los 3 jefes harán de cada partida una experiencia única. Es imposible que os encontréis con todos los enemigos en la misma partida, ¡nos hemos asegurado de ello! ¿Lograréis ascender por el laberinto para destruir a la malvada inteligencia artificial que habéis creado? ¡Trabajad en equipo para sobrevivir, o preparaos para volver al punto de inicio en un abrir y cerrar de ojos!
Acomódate en el sofá con tus amigos; si alguno llega tarde, puede unirse en cualquier momento a la partida. El ritmo de NoReload Heroes permite conversar sin agobios y está diseñado para disfrutarlo en fiestas, noches de juegos y similares. ¡Queremos que disfrutéis en compañía!