Nocturnal
Una niebla misteriosa cubre toda la isla y te persigue. Ábrete paso por ella para descubrir cuál es su origen y poner punto final a todo esto.
Hay opciones de Speedrun disponibles. Podrás seleccionarlas para ir mejorando tus tiempos cada vez más.