Noir Chronicles: City of Crime
Juega como Alfred Fox, un investigador privado con el mal hábito de meterse en líos. Enfréntate al peligro que acecha a su antigua amante, Barbara Le Purr. Utiliza la intuición y técnicas de investigación para seguir la intriga y prepárate para consecuencias... mortales.