Nora: The Wannabe Alchemist + Mosaic Chronicles Deluxe
Únete a Nora, una joven bruja llena de vida que ha tomado algunas... decisiones imprudentes. Embárcate en una caprichosa aventura de apuntar y hacer clic y ayúdala a corregir los errores que ha cometido. De paso, ayuda a esta aspirante a alquimista a convertirse en bruja licenciada.
Coge los frutos literales de tu trabajo para crear docenas de pociones únicas. Tú decides si prefieres usarlas para eliminar algunos obstáculos o venderlas para obtener beneficios. Visita a la simpática anciana que regenta la tienda de magia de al lado. Gasta tu dinero sabiamente y amplía tu abanico de posibilidades.
Usa tu alquimia para revitalizar los viejos jardines que dejó la abuela de Nora. Descubre nuevas ubicaciones y nuevos materiales para acelerar tu viaje a la cima. Ayuda a Nora a hacer realidad su sueño y convertirse en una maestra alquimista.
Elige entre un amplio abanico de opciones para convertir la casa de Nora en el lugar al que podrías llamar hogar. Usa el dinero que tanto te ha costado ganar y personalízala a tu gusto. No influirá en tu alquimia, pero tendrá un aspecto glorioso.
¡Sigue la trama para salvar a una bella princesa o a un apuesto mago de una poderosa bestia!
Cada imagen representa personajes y acontecimientos únicos en el impresionante estilo de los mosaicos de vidrieras. Encontrarás los que hayas completado en un solo lugar. Así te resultará más fácil comprobar tus progresos.