¿Alguna vez te preguntaste por qué ciudadanos que son individualmente buenos y pacíficos se organizan en sociedades que permite el ascenso al poder de fuerzas totalmente opuestas a sus principios y objetivos? "Norman's Great Illusion" es nuestro intento de analizar este fenómeno.