Nour es un juego experimental de “food art” que combina imágenes que te hacen la boca agua, unos ritmos dinámicos y la exploración lúdica. Sin el corsé de las puntuaciones, los límites de tiempo o el realismo, Nour te invita a jugar con la comida en diversas escenas surrealistas que van desde la tranquilidad hasta el descontrol, desde una sinfonía de tostadoras hasta una bañera llena de helado y mucho más. Redescubre la alegría de jugar en esta fantasía gastronómica tan especial.