Nowhere Girl
Al despertarte tras una buena borrachera con un mago motero, tú, la protagonista de nuestra historia, ¡tienes una fantasma en la cama! Tienes su cola fantasmal encadenada a la pierna y ella está tan asustada como tú. No importa cuánto te quejes, grites, o te resistas... solo hay una forma de liberar a esta pobre alma. Tienes que enamorarte de ella. No es necesario que sea mutuo.