Nubla
Siguiéndolo, iniciamos un viaje que nos llevará a descubrir el maravilloso mundo de Nubla, lleno de enigmas y lugares olvidados. ¿Quién no ha soñado con sumergirse en uno de los cuadros que cuelgan de la pared de un museo y aventurarse en un mundo desconocido?
A lo largo de este primer capítulo de Nubla el tema subyacente de nuestro juego es la construcción de la identidad, algo que descubriremos a partir de la conceptualización inspirada en el arte, de muchos retos en forma de puzles a los que nos enfrentaremos, descubriendo el mundo olvidado de Nubla.
Nubla, no es sólo un juego sino un interesante proyecto educativo que pone en diálogo el arte, la tecnología y las nuevas narrativas. Genera, en cierto modo, una reinterpretación y visión creativa de las obras del museo. Los fondos, los personajes y la mecánica del juego se inspiran en obras y estilos artísticos, acercando el mundo del arte de una forma lúdica y divertida.