Nuclear Throne
El superéxito indie de Vlambeer, ¡por fin en Nintendo Switch! Nuclear Throne es un juego de disparos postapocalíptico de estilo roguelike a vista de pájaro. No es postapocalípctico del tipo "la última esperanza para la humanidad", sino del tipo "la humanidad se ha extinguido y los mutantes y monstruos dominan el mundo".
Ábrete camino a través del yermo postnuclear con armas poderosas y recogiendo radiación para mutar y obtener nuevas extremidades y habilidades. Todo esto y mucho más solo lo podrás conseguir si eres bueno en el juego. ¿Podrás conquistar el trono de Nuclear Throne?