Null Drifter
¡Embárcate en una simulación "lo-fi" con gráficos de 1 bit que te permitirá practicar tus habilidades hasta convertirte en el mejor piloto de combate espacial! Este juego de naves de dos sticks (que, en secreto, forma parte del mundo de Project Starship) está diseñado para preparar a los pilotos que se enfrentarán a las horrorosas fuerzas del cosmos. Con la inclusión gradual de nuevos desafíos y batallas de intensidad creciente, la simulación Null Drifter exigirá al máximo la capacidad de cualquier piloto.