Numbers and Squares
Numbers and Squares es un juego de rompecabezas de lógica en el que debes colocar cada número del 0 al 9 en cada fila y columna. Ofrece diferentes dificultades que van desde rompecabezas sencillos para principiantes hasta niveles difíciles para expertos. Además, pequeñas características como el sistema de pistas te ayudan si estás atascado y necesitas ayuda.