Una carta ha llegado a tu casa en circunstancias misteriosas... tu hija se ha enfermado en su internado. Mientras hace un viaje para recogerla, se desata una tormenta y el camino está bloqueado. Continúas a pie por el bosque y pronto se desata el infierno...
Próximamente, la edición Definitive de Nun Massacre es un DLC gratuito que presenta imágenes mejoradas, tiempos de carga más rápidos, mejor rendimiento y nuevo contenido desbloqueable.