O---O
Eres un resultado del proyecto llamado O---O, un alter-ego, una expression mechanica de un particulo de tu alma. Exploras los pastillos de realidad digital para destruir el enemigo del sistema.
La regla principal de ese juego es no morir. Cada contacto del nucleo con un objeto va a causar tu anihilation, que significa que regresas al ultimo checkpoit. La cantidad de vidas por nivel es limitada.