¡Ganador al ganador del premio de la selección del público BitSummit 7 Spirits!
¡Disfruta de una emocionante y frenética persecución! Los humanos disponen de tres minutos para colaborar y huir del monstruo, mientras que este hará uso de sus excelentes habilidades para darles caza. Juega a OBAKEIDORO! con o sin conexión; admite hasta 4 jugadores.
OBAKEIDORO! es un juego de acción asimétrico en el que tres humanos deben enfrentarse a un monstruo. Puedes sumergirte de lleno en la acción o jugar de vez en cuando, la elección es tuya.
Cuando encarnes a un humano, ¡no te limites a huir! Usa el ataque linterna para mantener el monstruo a raya. Lánzalo en el momento adecuado y quizás logres cambiar las tornas de la batalla. Por otra parte, si encarnas al monstruo, utiliza tus poderosas habilidades, como deslizar y rastrear, para capturar a los humanos y hacerte con la victoria.
¿Podrás huir del monstruo y dar caza a los humanos? OBAKEIDORO! es un juego de persecución del gato y el ratón con el que disfrutará toda la familia.