OMG Zombies!
Armado solo con tu ingenio (y un fusil de francotirador de gran calibre), tu policía solitario es el último hombre vivo en el epicentro del brote. ¿Tu misión? Lograr lo que ni la policía ni el ejército han logrado: limpiar las calles de ocho clases de zombis sedientos de sangre e impedir la destrucción total.
OMG Zombies! cuenta con gráficos en HD totalmente nuevos, más sangre, más niveles, más mejoras y contenido nuevo: 100 tablas de puntuación más alta, un sistema de prestigio de 3 fases y 5 finales ilustrados.