ONE.
Fue cuando comencé a desear estos lazos, a querer a esa persona especial, que el tiempo comenzó a pasar y la luz solar hizo que la temporada realmente brillara.
La legendaria novela visual está de vuelta y mejor que nunca con arte, animaciones y características actualizadas.