Ayuda al pequeño robot Emeth a cumplir con su promesa de encontrar la Tierra y salvar a la humanidad. Monta en una nave espacial y descubre qué hay más allá de sus fronteras con ayuda de tu telescopio espacial.
"Un robot sin un objetivo no es más que una calculadora. Escucha, tu objetivo será encontrar la Tierra. ¿Tenemos un trato?" —Dr. Lisa, creador de Emeth.
Dentro de millones de años, la humanidad habrá olvidado su origen, la Tierra. Ayuda a Emeth a cumplir el deseo de su creador. Esta evocadora y apasionante historia escrita por un autor multigalardonado te está esperando.
Explora una nave llena de misteriosos artículos para descubrir la historia de una misión centenaria.
Disfruta de 17 hermosos temas y prepárate para dejarte llevar por un cautivador panorama sonoro.