OXENFREE II: Lost Signals
Los televisores se encienden y se apagan. No funciona el radar de los aviones. Las emisoras de radio no pueden transmitir por la estática. En el pueblecito costero de Camena, unas ondas electromagnéticas anómalas provocan interferencias en los aparatos eléctricos y de radio. Con pocas ganas, Riley Poverly vuelve a Camena, su pueblo natal, para investigar unas misteriosas señales de radio. Lo que se encuentra en la cercana Isla Edwards es más de lo que esperaba.
OXENFREE II: Lost Signals es la alucinante secuela de OXENFREE, el juego de aventura de Night School Studio aclamado por la crítica. Puedes jugar como si fuera una historia independiente, pero la experiencia es más profunda si juegas antes el primero, tú eliges. Cuando juegas, tus decisiones van dándole forma a la historia. Tu futuro depende de cómo elijas manejar los sucesos sobrenaturales que te vas encontrando.