Ocean's Heart
Ocean’s Heart es un juego de rol y acción con un estilo pixelado y énfasis en la exploración. En un mundo emocionante y repleto de secretos y misterios, Tilia se lanza a la búsqueda de su padre desaparecido. Sigue la senda que atraviesa las ruinas de un reino inundado, forja el futuro del mundo actual o evita llamar la atención y céntrate en tu misión en esta aventura épica con inspiración retro.