UNA GRAN AVENTURA
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, que sucede mil años antes de los acontecimientos del primer capítulo, te lleva en un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, lleno de mitología y tradiciones. Un joven Caballero se enfrenta a un reto imposible porque el hechicero Mesmeroth ha regresado con un formidable Ejército oscuro. ¿Podrá nuestro héroe unir a los Owrus, los Gillfolk y los hombres en una lucha por el destino del mundo?
No harás este viaje solo. Trin, la nieta de Arquímedes, que fue el líder de Arcadia, y Gen, un misterioso robot que empuña una vieja arma samurái, unirán sus fuerzas contigo y lucharán a tu lado contra el Ejército oscuro de Mesmeroth. ¡Los comandos contextuales te permitirán dirigir a estos aliados a la batalla o hacer que te ayuden a resolver los puzles más ingeniosos del juego!
Más grande, mejor y lleno de nuevas características: Oceanhorn 2 no solo es uno de los juegos de aventuras más bonitos que existen, sino que además crea una experiencia única a la altura de los videojuegos clásicos. ¡Recoge poderosos objetos, empuña la pistola Caster, resuelve los misteriosos puzles de los antiguos y descubre todo lo que Arcadia y sus reinos vecinos te ofrecen! Acepta el desafío y conviértete en un verdadero Héroe.