Octodad: Dadliest Catch
Octodad es una historia de destrucción, falsedad y paternidad. El jugador controla a Octodad, un elegante pulpo que se hace pasar por ser humano. La existencia de Octodad es una lucha constante por dominar tareas mundanas con sus torpes tentáculos a la vez que oculta su naturaleza cefalópoda a su familia.