Los antiguos dioses han olvidado esta tierra... Odallus es un juego de acción y exploración, así como un sentido homenaje a los clásicos de 8 bits. Juega como Haggis, un guerrero hastiado de la lucha, pero que debe blandir su espada una vez más para rescatar a su hijo de la oscuridad.