Stranger, enigmático cazador de recompensas alto y moreno, llega con la misión de capturar a los alborotadores y devolverlos a la civilización para ser encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto, y pronto su aventura tomará un giro insospechado.
Stranger guarda un secreto y necesita una costosa operación para sobrevivir. En su misión para ganar Moolah, Stranger acepta a regañadientes una gran recompensa del dueño del Río Mongo y, de repente, su aventura cambia por completo.