Odium to the Core
Guía a Odium a través de peligrosos e intensos niveles para frenar la corrupción que se extiende sin cesar. ¡Alcanza el núcleo y salva el mundo!
Mantén el equilibrio para evitar trampas, enemigos y moverte a través de los estrechos pasajes. Vence desafiantes jefes y descubre la historia tras la corrupción del mundo de Odium.