Odysseus Kosmos and his Robot Quest es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic de estilo pixelado ambientado en los clásicos de los 90.
La tripulación está formada por Odysseus "Oddy" Kosmos, el ingeniero de la nave, y su único compañero, el sarcástico robot Barton Quest.
El equipo de Oddy se embarcó en una expedición misteriosa hace siete años y dejó a Oddy y a Quest a cargo de la nave.
El problema es que Oddy es extremadamente vago y está harto de estar solo. Solo muestra interés por las golosinas, por lo que Barton es el encargado de ir guiando al ingeniero para que se ocupe de las tareas, además de procurar que la nave no se salga de la órbita.
Prepárate para resolver rompecabezas, descubrir los misterios de la San Francisco, rescatar a tu tripulación ¡y volver a casa!