Oh…Sir! The Hollywood Roast es un spin-off del popular juego independente Oh…Sir! The Insult Simulator, ¡pero esta vez con más clase!
Juega en la piel de uno de los muchos iconos de la cultura pop (aunque por motivos legales, ligeramente diferentes) y enfréntate a otros grandes de Hollywood en un profundo sistema de combate.
Juega solo o lleva tus capacidades verbales a todos los rincones del mundo compitiendo con jugadores de todo el planeta*.