OkunoKA
OkunoKA es el complicadísimo juego de plataformas en el que te meterás en la piel de Ka, un tipo azul que sin proponérselo tendrá que librar el mundo de las almas de las malvadas garras de Os, entregado a convertir a sus habitantes en máquinas.
Como el inmortal e íntegro Ka, tendrás que atravesar saltando y corriendo estas escabrosas tierras, purificar a los corruptos y tratar de derrotar a Os.
OkunoKA lleva la dificultad del juego de plataformas y saltos de toda la vida a un nuevo nivel, añadiendo una dimensión demencial de reflejos.
Sobrevive a más de 100 niveles, alucinantes combates con jefes, secretos ocultos, mundos oscuros e innumerables elementos desbloqueables.