OkunoKA Madness
OkunoKA Madness es un título de plataformas donde juegas como KA, un héroe de color azul que debe salvar el mundo de las almas de las garras de Os, su enemigo mortal.
Tendrás que saltar, correr y superar obstáculos en mundos únicos y coloridos con más de 100 niveles, te enfrentarás a excéntricos jefes, encontrarás secretos ocultos y podrás desbloquear montones de sorpresas y un mundo aún más difícil: ¡Madness!