Old Man's Journey
Old Man’s Journey es una introspectiva aventura de puzles que cuenta una historia de vida, pérdida, reconciliación y esperanza. Embárcate en un profundo viaje hilvanado con puzles alegres y distendidos en un bello mundo soleado y hecho a mano.
Una narración visual sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y los cambios de planes. Descubre las vivencias de un anciano contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos. Interactúa con el tranquilo, pero enigmático entorno, y resuelve divertidos puzles dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano.
A lo largo de esta compacta aventura te transportarás a un animado mundo de ilusión en el que experimentarás las dificultades de la vida a través de los ojos de un anciano.
Encantador y reflexivo, Old Man’s Journey te invita a meditar y a sumergirte en tranquilos e interesantes puzles, así como a sentir la tristeza, las lamentaciones y la esperanza de un anciano.