Old School RPG Bundle
Chroma Squad es un juego de rol táctico sobre cinco especialistas en escenas de acción que deciden dejar sus trabajos para iniciar su propio programa de televisión inspirado en los Power Rangers. Contrata a actores, compra equipo y mejoras para tu estudio y fabrica armas y Mechas gigantes con cartón y cinta adhesiva. Y cuando las cámaras empiecen a grabar, ¡controla a tus cinco guerreros vestidos de colores en combates por turnos!
Knights of Pen and Paper - Asume el papel de los jugadores que, a su vez, controlan a sus personajes en una sesión tradicional de rol de mesa en la experiencia definitiva de emulación de rol. Haciendo las veces de los personajes del juego y del master, puedes elegir en qué batallas combatir. ¡Junta un puñado de monstruos para una pelea desafiante y tus esfuerzos se verán recompensados!