¿Te molan las carreras de motos? ¡Pues te damos la bienvenida a Old School Racer! Acelera a lo largo de los 60 niveles de un mundo en 2D de estilo retro repletos de curvas alucinantes.
Además, hemos añadido una nueva mecánica al juego: ¡las transformaciones! El mundo se transformará (literalmente) de vez en cuando, creando caminos nuevos, plataformas y saltos que te ayudarán en la carrera... ¡o te entorpecerán!
Vuelve la modificación de gravedad, de tal manera que en cualquier momento te encontrarás cabeza abajo, corriendo por las paredes o, directamente, ¡volando!
Ahora Old School Racer incluye dos tipos más de vehículos, aparte de las motos: quads y buggys. Cada uno tiene características y habilidades distintas.
Colecciona objetos escondidos para desbloquear nuevos desafíos y torneos. Completa los desafíos para conseguir mejoras y habilidades nuevas. Compite en los torneos para echarle el guante a nuevos vehículos.