Mediante exploración aventurera, narración y combates trepidantes, el jugador descubrirá un mundo extraño y a sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática con la que Faraday establecerá una conexión con el tiempo. Inspirado en los relatos de capa y espada y los juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre enfrentarse a lo desconocido en la adversidad.