Oliver's Adventures in the Fairyland, desarrollado por Hoodoo Bear, es un juego de aventuras indie inspirado en títulos de estilo "metroidvania". Este juego viene cargado de gráficos de estilo retro, elementos "roguelike" y acción clásica de plataformas. Los jugadores a la antigua usanza disfrutarán del aspecto pixelado y la atmósfera inmersiva de este juego. La historia se desarrolla en torno a un adolescente del mundo moderno que es llamado a un mundo de fantasía para cumplir la misión que le encomienda un mago: ¡devolver al rey sus tesoros robados!