OlliOlli debuta en Nintendo Switch con su mezcla de jugabilidad adictiva, más de 120 trucos y grinds en más de 50 endemoniados niveles, 250 desafíos, modo Puntos y Grind diario. ¿No es suficiente para ti? ¡Pues completa todos los desafíos y desbloquea el fascinante modo extremo!
¡El emblemático patinador ha vuelto con un nuevo look de «croma» en OlliOlli2: Welcome to Olliwood, que te saca de las calles para saltar a la gran pantalla, en estrambóticos niveles de película!
Esta secuela incluye nuevas rampas y colinas de vértigo, que te permiten surcar los cielos y cambiar de ruta. Además, el sistema de combos ha sido mejorado, con lo que podrás ejecutar manuales, reverts, reverts manuales y cambios de grind y tendrás más control que nunca.
La sagrada «Trucopedia» también es más grande, con nuevos especiales entre los que se encuentran 540 Shove-its, Anti-Casper Flips y Darkslides.
¡Todo esto además de 5 mundos únicos, 50 niveles y 250 desafíos que superar, y el regreso del Grind diario, el modo Puntos y el modo Extremo!"